Windows 10 November 2021 Update ya está disponible, por lo que muchos usuarios de Windows 10 ya han podido ir actualizando sus equipos a la versión Windows 10 21H2. Te contamos algunos detalles sobre esta actualización.
Tabla o índice de contenidos
Novedades de Windows 10 November 2021 Update
Como estaba previsto, Microsoft ha lanzado este mes de noviembre la versión Windows 10 21H2, o lo que es lo mismo, Windows 10 November 2021 Update, su nombre oficial. En nuestro artículo sobre la conveniencia o no de instalar Windows 11 te contamos que se esperaban novedades en la nueva actualización de su antecesor Windows 10 que, entre otras cosas, hacían recomendable esperar.
Sin embargo se trata de una actualización menor, por lo que Windows 10 21H2 no trae las novedades esperadas. En cualquier caso, incluye algunos cambios interesantes y distintas correcciones para fallos detectados.
Según Microsoft, Windows 10 21H2 se centra en la productividad y la seguridad para satisfacer las necesidades demandadas por sus clientes. Estas son las novedades centradas en estos aspectos:
- Incorporación de la compatibilidad con los estándares WPA3 H2E para mejorar la seguridad Wi-Fi.
- Windows Hello for Business introduce un nuevo método para soportar despliegues simplificados sin contraseña y ser más rápido.
- Compatibilidad con la GPU en el subsistema de Windows para Linux WSL y las implementaciones de Azure IoT Edge para Linux en Windows (EFLOW).
Cómo descargar la versión Windows 10 21H2
Si todavía no te ha llegado la notificación para descargar la actualización no te preocupes, ya que estas se irán recibiendo de forma gradual. No obstante, como cualquier otra actualización, también puedes ver si la tienes disponible a través de Windows Update.
Para buscar las actualizaciones pendientes de tu equipo puedes seguir la ruta Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update, o escribir directamente Windows Update en el buscador de Windows.
Requisitos de hardware para la actualización
Los requisitos de hardware de Windows 10 21H2 son los mismos que para la versión 21H1 y las anteriores de Windows 10. Por tanto, los requisitos son mínimos y prácticamente todos los dispositivos que ejecuten Windows 10 podrán instalar esta actualización.
- Procesador de 1 GHz.
- Memoria RAM de 1 GB para 32 bits y de 2 GB para 64 bits.
- 32 GB de espacio libre en el disco.
- GPU compatible con DirectX 9.
- Pantalla con resolución 800 x 600.
En Jet Computer nos importa tu seguridad y la de tu equipo. Y si lo que necesitas es renovar tu ordenador echa un vistazo a nuestros reacondicionados y encuentra lo que quieres al mejor precio.